Elvira y Elphomega – Navaja suiza + Rancho de luz


Por Sick Morrison

Hola de nueva cuenta sicknófilos y adictos a la mejor web de rap en México.

Antes del súper disco que creo será Phantom pop de Elphomega, nos regala este EP de descarga gratuita junto a Elvira (miembro del grupo barcelonés Standstill), quien colabora en los beats y en las vocales (sin duda a mi gusto con las instrumentales era suficiente, jeje).

Lo topé recién posteadito hace ya media semana. Los temas “Rancho de luz” y “Navaja suiza” son los incluidos. Sin duda, el segundo es el que me llegó más; la frase que se me queda es: “Ya no es momento para que finjamos nada”.

A diferencia de muchas cosas que salen con más pose que estilística a la hora de los raps o el acabado final, debes escucharte esta mierda hoy por hoy. Elpho es para mí de los mejores letristas en castellano, más que esos Nach’s, Zpu’s y demás que no sorprenden y aburren.

Por cierto, la portada me recordó al último trabajo de mi amigo Dr. Destino, el Luz y calles. Dicen que las grandes mentes piensan igual, jeje, o, a lo mejor, alguien por ahí lo topó y le calcó el arte al Urban Samurai, jajaja. En fin, material de Elphomega enteramente recomendable y, lo mejor de todo, de descarga gratuita, como debe ser.