Tres sencillos con increíbles videos y aún no sale su disco. Raphael Saadiq anunció su último álbum, Stone rollin’, para el 10 de mayo con su particular sonido vintage: más Mo’Town, más soul y un poco de r&b.

La verdad es que soy muy fan de su música, así que aunque su sonido no varíe mucho del anterior; me parece que lo sigue haciendo por gusto al soul de los 60, y no por seguir una tendencia.

Los sencillos están acompañados de clips, sin embargo, el más sobresaliente es el de “Good man” (que por cierto el coro de Taura Stinson arrolla la parte de Saadiq). Isaiah Seret es el director, quien generalmente adapta las canciones a las historias y no al revés; desde luego, que su método resignifica las lyrics.

En este caso, el trabajo de dirección de arte, selección de colores y fotografía está muy bien ejecutado y nos da esa sensación de pulcritud y meticulosidad en la parte visual.

Stone rollin’ es el quinto álbum, como solista, de Raphael Saadiq, el cual trae participaciones especiales de músicos (nada famosos) que él admira, tal como lo hizo Stevie Wonder en el piano en The way I see it. Nuevamente, estuvo a cargo de la producción y los arreglos de casi todos los instrumentos.

Para estar al tanto de sus palabras día a día, léelo en su Twitter.

Be Sociable, Share!