Blu es Je s u s

Mientras muchos esperamos la publicación de No York! de Blu, el rapero y beatmaker angelino ha publicado digitalmente un “álbum” a través de Bandcamp.

El trabajo está publicado bajo el seudónimo de Jesus, y se titula de la misma manera. 11 canciones con beats completamente soulful de Alchemist, Madlib, Hezekiah, Knxwledge, 9th wonder, Nathan & G o d Lee Barnes (alter-ego de Blu cuando produce); así como las participaciones de Planet Asia y Killa Ben en los raps de “d o o w h o p +”.

Un trabajo totalmente despreocupado, sin algun tipo de producción en los beats y que, por el sonido de estos y la grabación de las vocales, da la sensación de ser una maqueta grabada en vivo durante un palomazo en una peda de tres personas en la casa de Blu, mientras ponen loops de fondo. No obstante, encontrarán más de un par de canciones para estas tardes nubladas.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.