Por fin! La semana pasada, Guerrilla Union anunció el cartel para el Rock the bells de este año: cuatro fechas del festival más grande de hip-hop el próximo mes de agosto y septiembre: dos en Los Ángeles, una en Nueva York y una en Boston.

En esta edición, se auguran shows interesantes como los de Erykah Badu, Random Axe o Blu & Exile (los dos primeros con disco nuevo publicado). Además de, lo que parece será la costumbre en los próximos años, viejos actos tirando álbumes clásicos de principio a fin. Esta vez toca el turno a Lauryn Hill con The miseducation of Lauryn Hill, Nas con Illmatic, Black Moon con Enta da stage, Cypress Hill con Black sunday, Mos Def & Talib Kweli are Black Star presentando su disco homónimo, GZA con Liquid swords, Raekwon The Chef & Ghostface Killah con Only built 4 cuban linx, Mobb Deep con The infamous, Souls of Mischief con ’93 till infinity, entre otros. En el caso de Nas presentando Illmatic, están anunciadas participaciones de AZ, Pete Rock y DJ Premier.

Además, este año, aparte de los escenarios Rock the bells para los grandes nombres y el Paid Dues para los nombres independientes, se agregaron 2 escenarios más: el Grind time now, dedicado a batallas de freestyle y el 36 chamber (curado por RZA del Wu-Tang Clan), donde se expondrán actividades que RZA relaciona con el hip-hop como libros, juegos de ajedrez, artes marciales y pelis.

Las fechas son:

20/Ago San Bernardino, CA – San Manuel Amphitheater
27/Ago Mountain View, CA – Shoreline Amphitheatre
3/Sep New York, NY – Governor’s Island
10/Sep Boston, MA

Para mayor información completa sobre los lugares, el cartel, fechas en que se presentarán cada uno, comprar tickets y actualizaciones, visiten la página oficial del Rock the bells.

ACTUALIZACIÓN
Los shows de Doom, Common y Killah Priest fueron agregados al cartel. Los dos últimos presentando álbumes completos: Be y Heavy mental, respectivamente.

Be Sociable, Share!