Beyoncé con André 3000 y Kanye West – Party

“I’d give it all away
Just don’t tell nobody tomorrow”


Rappers quieren hablar de pop, esto es el verdadero pop: algo comprensible y atractivo para mucha gente, no importando las diferencias de gustos o costumbres; además, sin perder el flava.

“Party” es el cuarto avance de 4, próximo disco solista de Beyoncé. Y contrario a lo que puedan adelantar por el título, no se trata del típico track que quiere crear el escenario de rayos láser, hielo seco, bebidas hasta que nos echen y el tan recurrido eurodance del que todos se cuelgan ahora, sino que “Party” se trata de un flashback a los sintes y vocales lentos de los 80 que cuenta una historia de amor de una morra que se la vive en la fiesta. Lo cagado es que en lugar de llamar a Drake, J Cole, Wiz Khalifa o cualquier morro que esté de moda, Beyoncé decidió sacar de la cámara criogénica a André 3000, convirtiendo la historia en un 40 y 20 moderno (“Kiddo say he looks up to me, this just makes me feel old / Never thought that we could become someone else’s hero).

Sólo chequen.

Descarga Beyoncé con Andre 3000, “Party” (prod. Kanye West and Cosequence) (Click derecho > Guardar como…)

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.