Jay-Z y Kanye West – Watch the throne


Watch the throne es tan real como la fama y los millones que respaldan a sus autores. El álbum colaboración entre Jay-Z y Kanye West por fin saldrá el próximo 2 de agosto.

Desde hace unas semanas ya se puede hacer una pre-orden en su sitio oficial y ahora se ha publicado el tracklist en Life+Times, lo que hace oficial la aparición de Beyoncé, la salida de Bruno Mars (fiu!) y la entrada de Frank Ocean (¡dos veces!).

Hasta el momento, los adelantos que se hicieron desde el año pasado (incluidos como los tres últimos bonus tracks de la versión delux), y la publicación ayer de “Otis“, son muestras de que será un disco accesible para todo público, pero manteniendo las bases hip-hop, no como sus trabajos anteriores. A ver qué pasa dentro de semana y media.

TRACKLIST
1. No church in the wild (con Frank Ocean)
2. Lift off (con Beyoncé)
3. Niggas in Paris
4. Otis (con Otis Redding)
5. Gotta have it
6. New day
7. Prime time
8. Who gon stop me
9. Murder to excellence
10. Welcome to the jungle
11. Sweet Baby Jesus (con Frank Ocean)
12. Why I love you (con Mr Hudson)

Bonus tracks
13. Illest motherfucker alive
14. H*A*M
15. That’s my bitch
16. The joy (con Curtis Mayfield)

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.