Blu con Nia Andrews y Aaronisnotcool – My sunshine

Estéticamente súper crudo todo, el video de Aaronisnotcool con sus colores intensos contrastados y el sonido sucio que parece saturado, como ya se han convertido en el estilo de Blu. El par, juntos o separados, transmiten un mood relajado y soleadito para que lo pongan junto a “Against the bottom” de Grieves, en estos días de sol, calor y lluvia.

“My sunshine” es el primer adelanto oficial de NoYork!, que, según ha dicho en entrevistas el rapero angelino, tendrá un sonido más electrónico (para una idea escuchen The explanation o este remix de Flying Lotus). La música la pondrán Mainframe, Exile, Shafiq Husayn, Flying Lotus, Daedelus y Madlib.

Algo más para esperar.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.