M.E.D. con Oh No, Kurupt y Aloe Blacc – Where I’m from


Sin duda alguna ese Oh No es de los pocos beatmakers de Los Angeles que actualmente entregan ritmos y sonidos frescos, y que, aparte, se han logrado desmarcar con la frente en alto de varias etiquetas que le han querido pegar.

Yo no me daría un disco de M.E.D., pero este beat del menor de The Ox está bueno, bueno. Se llama “Where I’m from” y, por si alguno le interesa, estará incluido en el próximo disco de M.E.D. con Stones Throw, Classic.

Para los del equipo Trackzion, está el sencillo que incluye la versión instrumental (si alguien lo topa, role el link, porque ese Peanut y sus buscadores parecen perros frente a la carnicería); además de este remix que pueden escuchar en el Soundcloud de Stones Throw, donde Kurupt demuestra cómo se le da a un beat en el segundo párrafo.


Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.

1 Comment Join the Conversation →