DJ Vadim en la Ciudad de México

El próximo 6 de octubre, DJ Vadim se presentará en la Terraza del Centro Cultural de España en México tirando un set de DJ. Una buena oportunidad revivir esos viejas Noches de etiqueta negra y, mejor que nada, para ver y escuchar a un viejo DJ demostrar sus habilidades y enciclopedia musical.

Para adelantar un poco, aquí les traigo unos sets y mixes que se pueden encontrar en el Mixcloud de Vadim. El primero es un set en vivo que tiró hace varios años en Brooklyn, en donde, durante poco más de una hora mezcla soul, funk y hip-hop a la vieja usanza de una block party; el segundo es un set más modernito en donde el ritmo principal es el dubstep con sonidos de dub, reggae y hip-hop; y el tercero es uno que acaba de tirar en Shangai en septiembre justo antes de viajar a México, con una selección más heterogénea.

Personalmente, espero que México le inspire una selección como la primera, o, aunque sea, una combinación balanceada para no quedarnos en ese sonido estridente para junkies o los saltos de mood abruptos. Den click en las portadas y disfruten.

 

 

Posts relacionados.
Trackzion 336. Reseña de DJ Vadim en el CCE.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.