Feist en México

Metals es el más reciente álbum de Feist, una intensa orquestación al otoño; de cualquier tipo, climático o sentimental.

Y próximamente lo podremos escuchar en vivo en México en el “primer” show de Feist en El Distro. Serán dos fechas en el Teatro Fru-Fru el 12 y 13 de diciembre. El treatro está ubicado en Donceles 24, en el Centro Histórico, a una cuadra de Eje Central y un par más de Bellas Artes.

ACTUALIZACIÓN 11/11/11
Los boletos salen a la venta el lunes 14 de noviembre por E-Ticket. Y existen tres precios y lugares.
Planta Baja General: $550 pesos.
Primer Piso General: $450 pesos.
Palcos: $700 pesos (6 lugares por palco, limitado a 98 boletos).

Estos precios no incluyen el cargo de E-Ticket.

ACTUALIZACIÓN 18/11/11
Los boletos para las presentaciones del 12 y 13 de diciembre se han agotado, pero no se preocupen, que ya se se abrieron dos fechas más el jueves 15 y el viernes 16 de diciembre. El precio de los boletos y los lugares para comprarlos son los mismos, a partir de hoy a las 12:00 hrs.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.