DJ Krush. En 2004 sacó su último álbum, aunque en realidad por un par de años más estuvo publicando remixes de su mismo trabajo, que sonaban a algo totalmente nuevo. Después de ello, sólo se le podía escuchar en festivales con sus sets en vivo como DJ. Con 7 años de ausencia en el mercado, nos hizo creer a los fans que jamás volveríamos a escuchar algo inédito.

Bueno, si saben leer entrelíneas, me cacharon y sintieron esa sensación rara en la boca del estómago como yo cuando me enteré, ya que en septiembre pasado se pusó en marcha el denominado 20th anniversary project, el cual, aparte de obviamente conmemorar 20 años de carrera de Krush, consiste en que, durante el próximo año, el DJ japonés publicará mensualmente un track por i-Tunes. ¿Ya los quieren escuchar, verdad?, ¡así o más suspenso!.

Hasta el momento se han publicado dos, “Koufu No Tsubasa – Breathe of wings” y “Kuon – Far and away“, que, personalmente me han dejado pensando en qué pensará ahora al hacer música y cuál era su visión cuando comenzó a hacer beats. Les comparto los dos primeros aquí abajo.

DJ Krush – “Koufu No Tsubasa – Breathe of wings

DJ Krush – “Kuon – Far and away

Be Sociable, Share!