Re:Generation Music Project – Primeros adelantos

Adelantando un poco de la sesión funky del próximo lunes, ¿recuerdan que hace unos shows les conté del documental Re:Generation Music Project, en donde 5 productores y DJs se pondrían a producir y dirigir a músicos de géneros “clásicos”? Bueno, los tracks estuvieron saliendo desde entonces. ¿Ya se dieron esa colaboración de Mark Ronson con miembros de The Dap Kings, Erykah Badu y Mos Def?, ¿o a The Crystal Method con Martha Reeves y The Funk Brothers?, ¿qué tal? De estas dos no hay video (en realidad sólo lo hay de la de DJ Premier con la Orquesta Sinfónica de Berklee y Nas, así que aquí les dejo la música.

The Crystal Method con Martha Reeves y The Funk Brothers, “I’m not leaving”

 

Mark Ronson con miembros de The Dap Kings, Erykah Badu y Mos Def, “A la modeliste”

Dados estos previos, cuando salga el documental ya sólo quedará ver el proceso de creación de cada canción y cómo se acoplaron y dejaron dirigir.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.