Jeremy Ellis – Los dedos más rápidos que unos pads pueden enfrentar

Dejen de estar presumiendo que se presentan en vivo con un sampler o por lo menos no resalten su ejecución en vivo hasta que no igualen esto.

Este es el video promocional más reciente que Native Instruments lanzó para publicitar Maschine Mikro en Internet. Los dedos que le pegan a los pads son los de Jeremy Ellis.

¿Bastante impresionante, no? Como cualquier habilidad, no es gratuita. Según comentarios que Ellis ha respondido en su canal oficial de You Tube, gran parte de sus habilidades se deben a que tomó lecciones de piano de morro.

Si quieren sacarle algún truco o simplemente andan de ociosos, pueden ver algunos tutoriales y videos de Ellis tocando otros aparatos aparte del Maschine, como el MPC2000XL (sampler de Akai) o el MPD24 (controlador MIDI de Akai) controlando Reason y el extinto Record de Propellerhead en su canal de You Tube.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.