Shit ignorant rappers say

¿Reconocen esto?

Y después del jajajaseo, ahora entiendo por qué muchos rappers de México, España, y pues en realidad en todo el mundo, creen que rifan o se proclaman clásicos por rapear sobre beats calcados de uno de Premier, o por samplear tal cual canción de soul, o por hablar de sus disque depresiones o incluso politiquear, tal vez cualquier cosa es más respetable que ser disque hustler y en realidad verse como en este video.

Por cierto, el video es el trailer de un mockumentary (documental ficcional y burlón) que se llamará Monkey Gang: The mockumentary. Saldrá en algún momento de la primavera de este año. Por si a alguien le interesa.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.