Atmosphere – En vivo en The Current Radio


La neta no me cansaré de decirlo, el en vivo de Atmos es algo excepcional en el hip-hop. Esta vez tenemos la oportunidad de cacharlos en una atmósfera y tono más íntimos mientras Slug, Ant, Nate Conllis y Erick Anderson tiran un set de tres canciones en vivo en The Current, estación de radio de Minesota transmitida por el 89.3 de fm.

En el reproductor de audio pueden darse los 20 minutos de programa con las tres canciones (“Became,” “Blamegame,” y “The abusing of the rib”), más una breve entrevista en donde Slug platica sobre las ideas y autores de los video-clips de The family sign, por qué armó su show en vivo con instrumentos, cómo suele quejarse de todo y qué pasa cuando dices la palabra «clásico». En el video de abajo pueden apreciar el escenario, mientras esuchan “Became”.



¡Ah! Y en la página de este programa, abajo a la derecha, también pueden darse dos presentaciones anteriores del 2005 y 2008.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.