A-Trak explica sus 10 flips favoritos de sampleos


Como han de saber, los 10 flips favoritos de sampleos se ha convertido en un sección regular en egotrip desde aquel ejercicio con DJ Spinna. El más reciente (y otro de los más interesantes) es el listado de A-Trak, quien, como buen DJ, no se queda meramente en el hip-hop y repasa desde el electro de Daft Punk, hasta el house de Armand Van Helden.

Anécdotas, comentarios personales, algunos datos, historia del género y, por supuesto, las fuentes del sampleo, las pueden topar aquí.

Definitivamente los más sorprendentes son: “All about the Benjamins” de D-Dot de los Hitmen (10), la explicación de “Call on me” de Eric Prydz (9) y la minuciosidad de Madlib en “A.V.E.R.A.G.E.” (8).

P.D. Omitan el número dos.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.