El-P anuncia la fecha de publicación de Cancer for cure

Escuchamos “The full retard” y la neta ese El-P se pasó de listo con el ruidero y los flows de Redman. Pero a mí sí me interesa saber qué es y será de él y sus amigos en su época post-jukie. ¿A ustedes no?


Rhymesayers anunció hace unas semanas que Skelethons de Aesop Rock ya está listo. Ahora El-Producto nos entregará Cancer for cure, su nuevo álbum solista. Saldrá el 22 de mayo por Fat Possum, una disquera de Mississippi con la que el co-fundador y ex-director de Def Jux editó en conjunto el trabajo póstumo de Camu Tao.

Ya vieron la portada y, en conjunto con los avances de audio, me hace esperar eso: un lugar donde la cólera y brutalidad de I’ll sleep when you’re dead se reflejó y no soportó.

En el video de abajo, en entrevista con Wired, el mismo El-P cuenta su versión.


Vía: The Real El-P y Hip-Hop DX.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.