Ill Doctrine – De regreso y una razón de que los medios flaquean en sus contenidos

Les posteo este video, no por la editorial que Jay Smooth hace, sino para darles la estupenda noticia de que su video-blog, Ill Doctrine, ha regresado semanalmente como parte de Animal New York; y también porque en su introducción pone en evidencia de una manera muy clara una de las razones por la que algunos medios de comunicación (de cualquier tipo) flaquean en sus contenidos: fechas de entrega.

Y bueno, no sé si sobre decir que ahora pueden entender que cuando no actualizo la página no es porque me haga menso, es porque no tengo mucho qué decir o algo sorprendente para compartir. Trackzion no es un blog de simple copy/paste de noticias.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.