D’Angelo, ?uestlove y James Poyser – En vivo en el festival Bonnaroo 2012

D’Angelo ha sido un nombre recurrente en los últimos shows, se ha estado presentando en vivo y eso puede ser buen augurio para que podamos escuchar ese no-juegues-con-nuestros-sentimientos tercer álbum.

Aquí les traemos, cortesía de Hypetrak, el audio completo de su primer show después de 12 años en el festival Bonnaroo 2012, en Tennesse, Estados Unidos, donde alterna con ?uestlove, James Poyser, Captain Kirk y Craig Knuckles de The Roots, y varios músicos de viejas bandas de funk y soul como Pino Palladino, Eric Leeds y Jesse Johnson, y la joven voz de Kendra Foster.

No van a encontrar ese sonido envolvente y calientito de Brown sugar o Voodoo, más bien se darán una sesión intensa jammeada con mucho funk y covers de Funkadelic, Led Zepellin, Ohio Players, Sly & The Family Stone, Bootsy Collins y más.

Dense.

¿Cacharon como dice en su intro que así jammeando es como salieron sus dos álbumes anteriores? 😀

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.