Tiene razón, hablar de moods, atmósferas y tal es fácil, más aun cuando es un principio ante la experiencia de escucha de la música. Así que poco a poco trataremos de obviarlo.

Eso me pone en jaque, porque no sé cómo decir qué encontré en este disco (en realidad no es un disco, es una colección de loops que el productor de Filadelfia, Knxwledge, subió a su Bandcamp, se llama karma.loops.prt4).

Para empezar, siento algo más que en las ediciones anteriores de sus loops, en ellas sí encontramos moods aislados, pero en esta cuarta parte puedes cachar las imágenes en el aire. Supongo que es la sensación de que la vida pasa frente a ti y llega un momento en el que la suma de las decepciones se encuentran junto con la cantidad de sonrisas. Recuerdos involuntarios. Es un efecto inmanente al choppeo de viejo soul, cuerdas, pianos Rhodes, vocales femeninas y filtros de teléfono. Los beats bastante simples.

Si ponen ésta colección de loops de Knxwledge y se transportan a momentos remotos y hacen un mix de sentimientos, entonces compartimos una experiencia. Si no, cuenten qué pasó.

Be Sociable, Share!