Trackzion 379 – Newbies

Un show en donde escuchamos y discutimos los nombres que están redefiniendo el hip-hop en la actualidad. • Todo salió por la entrevista que Siddiq tuvo con Hip-Hop DX, en donde mencionó que estamos pasando por una nueva ola de hip-hop que no habíamos tenido en mucho tiempo. • También mencionó que el nuevo público al que se refiere no conoce el hip-hop de 10 años atrás. • ¿Cómo sonará el hip-hop en una década cuando los escuchas actuales comiencen a hacer lo suyo?

Tracks de Drake con Noah 40 Shebib, Wiz Khalifa, Azealia Banks, Neako, Curren$y, Ski Beatz con C Plus, Just Blaze con Jay Electronica, Tyler the Creator, Oh no con Jose James y Phife Dawg y Grives con Budo.

Escucha este programa en el siguiente reproductor.

Trackzion 379. Newbies.

Descarga este programa (Click derecho > Guardar como…)

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.