Trackzion 380 – Juniper, frambuesas y uno historia con tres finales

Este fue el tercer show del Capítulo 10: Trackzion, simplemente.

Temáticamente relajado: listamos los últimos lanzamientos que deberías escuchar y algunos que vienen y nos hacen comernos las uñas, tanto de Estados Unido, como de España. • Algunas propuestas para salir de los tópicos de siempre, como dice Jay Smooth. • Se avecina un álbum póstumo de Aaliyah bajo la dirección de Drake y Noah “40”Shebib. • Hablamos por fon con Tino (El Pingüino) y nos contó qué es Fotografía y “Todo fue un mal sueño”. • Y contamos una historia con mí selección (si te vale madres, pues simplemente sírvete un gin con jugo de frambuesa y disfruta de noche. Neta, cala chingón).

Tracks de lo nuevo de Aaliyah y Drake, Tino el Pingüino, Chi Duly remixeando a The Weeknd, Kanye West con Mr. Hudson, AlunaGeorge, Azealia Banks, Jamie Woon y Doctor Destino, todos contando una historia con tres finales. De preferencia dense la selección en la noche.

Escucha este programa en el siguiente reproductor.

Trackzion 380. Juniper, frambuesas y uno historia con tres finales.

Descarga este programa (Click derecho > Guardar como…)

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.