Native Instruments presenta la nueva generación de Maschine

Hace un par de meses, Native Instruments bajó el costo de Maschine y Maschine Mikro a casi la mitad de su precio original y ahora sabemos el por qué. El próximo 1º de octubre podremos probar por primera vez la segunda generación de la herramienta más poderosa actualmente para hacer beats.

La nueva generación de Maschine ofrece:

  • Nuevo software con códigos de color asignables a sonidos, pads, escenas o grupos.
  • Nuevos efectos (incluidos New Tube, Tape Saturator y Tube Saturator).
  • Ampliación de los códigos de color en los pads del hardware (tanto Maschine como Maschine Mikro).
  • Rediseño de la sección de master que permitirá un acceso más rápido a los controles de volumen, pitch, tempo y swing.
  • Rediseño del previsualizador de sampleo.
  • Sinte Massive incluido gratis en el software.
  • Y, entre otras cosas, aditamentos para customizar tu hardware.

Como se puede notar, no sólo se trata de una maquillada para vender más controladores, sino toda una serie de opciones que optimizarán tu flujo de trabajo de manera notoria.

Aquí les dejo el demo con Jeremy Ellis, quien no sólo demuestra los nuevos features de Maschine, sino también su habilidad avanzada ahora en nivel 29, pegándole a los pads mientras demuestra Maschine y Maschine Mikro al mismo tiempo. Pff!

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.