D-Styles de los Beat Junkies demostrando Serato y la Rane Sixty-Two

Esa serie Icon Artist de Serato realmente vale la pena topar cuando invitan a tornamesistas de verdad.

Ésta vez incluyeron a D-Styles de los Beat Junkies y los Invisibl Skratch Piklz. Aquí se pueden dar su video-entrevista y leer su biografía, en dónde cuenta cómo comenzo a acercarse a la música gracias a su niñera, cómo comenzó a interesarse por hacer beats y las habilidades necesarias en un DJ.

En el video de abajo podrán apreciar la demostración que hizo de Serato y la Rane Sixty Two, en donde D-Styles optó por una demostración más sencilla y un sonido más clásico, tirando un beat en una torna y scratcheando suavemente en la otra una trompeta. La musicalidad del scratch. Checkeen la técnica a partir del minuto 1’48”.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.