Trackzion 384 – Frente al espejo

Ya pedí la cuenta, pero este sigue siendo el Capítulo 10 de Trackzion: Simplemente.

Ahuevo quería poner “Asylum” de Slaughterhouse con Eminem (por el beats y los rappings). • Prozak de Chacho Brodas el próximo 18 de septiembre. • Escuchen los beats de Juan Solo (ex-Sólo Los Solo). • En la XXL de Septiembre le dieron la portada a Kendrick Lamar y ahí cuenta su historia creciendo en Compton, las problemas familiares que más le han dolido y cómo se ven reflejados en Section.80 y su próximo disco good kid, m.A.A.d. city. • Héroe de Toteking & Shotta sale el 30 de octubre. • Algunos se sienten más raperos por ningunear a 2pac, hagamos una breve reinterpretación de la historia que contamos hace tres shows (Biggie vs. Pac / Este vs. Oeste / Bad Boy vs. Death Row / Puffy vs. Sge Knight).

Tracks de Slaughterhouse con Eminem, Sólo Los Sólo ( 🙁 ), Emilio Rojas, Shotta, Capaz y Big Hozone, The Psycho Realm, Rampage con The Bus a Bus, y Biggie. Introspección frente al espejo, ansiedad y paranoias.

Escucha este programa en el siguiente reproductor.

Trackzion 384. Frente al espejo.

Descarga este programa (Click derecho > Guardar como…)

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.