Cyphers de los premios BET al Hip-Hop 2012

El próximo 9 de octubre, se llevarán a cabo los premios BET al Hip-Hop 2012. Como ya es costumbre, el evento contendrá los Cyphers (en realidad lo único interesante entre la faramalla) y este año parece que estarán más entretenidos y reñidos que los del año pasado con participaciones de DMX, Snoop Dogg como Snoop Lion, T.I., Eve, Mystikal, Kurupt, Xzibit, Talib Kweli, E-40, Kendrick Lamar y nuevos morros como A$AP Rocky, Cassidy, B.o.B., entre otros. Una vez más las tornas estarán dirigidas por DJ Premier.

Este año se llevarán a cabo seis cyphers, tres de ellos se transmitirán en vivo durante el show de televisión y los tres restantes por internet en bet.com. A partir del lunes 1º de octubre podremos ver extractos de los cyphers que en realidad se grabarán este sábado.

 

Nota: un cypher es un círculo de personas en donde el rapero en turno hace un freestyle. Los freestyles de los cyphers BET no necesariamente se refieren a versos improvisados, también pueden ser versos inéditos sin un beat de fondo, como explica Big Daddy Kane.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.