El próximo 9 de octubre, se llevarán a cabo los premios BET al Hip-Hop 2012. Como ya es costumbre, el evento contendrá los Cyphers (en realidad lo único interesante entre la faramalla) y este año parece que estarán más entretenidos y reñidos que los del año pasado con participaciones de DMX, Snoop Dogg como Snoop Lion, T.I., Eve, Mystikal, Kurupt, Xzibit, Talib Kweli, E-40, Kendrick Lamar y nuevos morros como A$AP Rocky, Cassidy, B.o.B., entre otros. Una vez más las tornas estarán dirigidas por DJ Premier.

Este año se llevarán a cabo seis cyphers, tres de ellos se transmitirán en vivo durante el show de televisión y los tres restantes por internet en bet.com. A partir del lunes 1º de octubre podremos ver extractos de los cyphers que en realidad se grabarán este sábado.

 

Nota: un cypher es un círculo de personas en donde el rapero en turno hace un freestyle. Los freestyles de los cyphers BET no necesariamente se refieren a versos improvisados, también pueden ser versos inéditos sin un beat de fondo, como explica Big Daddy Kane.

Be Sociable, Share!