Trackzion 386 – Beats y flows por ejercicio

Este show del Capítulo 10 estuvo dedicado al ejercicio de los beats y los flows. Trackzion: Simplemente demuestren.

The Bus a Bus: los mejores raperos siempre iban al final de los tracks. • A los morros se les perdonan los contenidos a cambio de flows, ¿y a los cuarentones? • Escuchamos “Mi política” el primer sencillo de Héroe de Toteking & Shotta. Ese beat de Illmind suena poderoso y los hace sonar épicos (por lo menos en flows). • Ya está la lista de los raperos que le darán en los Cyphers de los premios BET al hip-hop 2012. • Kendrick Lamar mañana en el show de Jimmy Fallon. Por supuesto, el plus de tocar con The Roots.

Tracks de Eric Lau con Guilty Simpson, A Tribe Called Quest con Leaders of the New School, SFDK (el que tenía flava y cosas qué decir), Juancer El Bastardo, Emilio Rojas, Toteking & Shotta, Slaughterhouse con Pharoahe Monch, Campeón & El Cerebro, todos ellos demostrando sus habilidades.

Escucha este programa en el siguiente reproductor.

Trackzion 386. Beats y flows por ejercicio.

Descarga este programa (Click derecho > Guardar como…)

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.