Method Man en El Distro

Siempre me he cagado de risa con éste anuncio de World Gone Sour de Sour Patch Kids con Meth rapeando y actuando. Y ahora lo pongo aquí para que nos demos una idea de los flows y moves que podríamos presenciar en vivo.

Así es, presenciar en vivo. No lo creía hasta que él mismo lo confirmó en este video: Method Man visita El Distro el próximo 14 de octubre.

La preventa vale $350 y el día del evento, $500. Los puntos de venta son Illegal Squad, 4 Elementos, 360 Store y Zarape Skate Shop.

El evento será en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Esperemos que el sonido esté chingón, porque el lugar deja mucho que desear para ver a alguien como Meth.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.