The art of rap – Proyección en el DocsDF

Más rápido de lo que creeímos, The art of rap se proyectará en México como parte del festival DocsDF.

Como se lee en el flyer, las funciones serán este viernes 9 de noviembre a las 7:00 y 9:30 de la noche en el Estacionamiento 4 del Centro Cultural Universitario de la UNAM (CCU). La proyección será en un autocinema y la entrada cuesta $160 por coche.

También habrá un espacio hasta adelante donde se podrán sentar las personas que no lleven auto, ésta entrada será gratuita y está limitada a 100 personas por función.

Los boletos se pueden comprar directamente en las taquillas del CCU, de Miércoles a Domingo en un horario de 10:00-13:30 y de 15:30-20:30. El estacionamiento 4 está frente a la Sala Miguel Covarrubias y la Sala Nezahualcoyotl. Metrobus Centro Cultural Universitario.

El documental estará subtitulado (esperemos no mochada como el título de su flyer). Será la única fecha dentro del festival DocsDF.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.