DJ Jazzy Jeff cuenta su historia en la serie Icon Artist de Serato

“I think DJ’s are producers and they don’t know it.
You know, your job is to basically produce a night, or produce a two hour segment and make it enjoyable.
We’re producers on the fly.”

Y sigue la serie Serato Icon Artist ahora con DJ Jazzy Jeff.

Es una lástima que no hicieran un set de demostración como lo hicieron con D-Styles o Mix Master Mike, aunque sea un extracto de sus sets en vivo en Las Vegas, donde actualmente es DJ residente en The Palms. Eso cuenta en ésta entrevista, además de cómo surgió su primer deseo de ser DJ en el viejo Filadelfia, qué implica serlo, la importancia de actualizarse y lo que piensa de haber aparecido en un show como El príncipe de Bel-Air.

“You have to kinda stay up with technology or you’ll be lost, you know, and I never wanted to be one of those people that… um… just didn’t know how to do something.”

“Debes de estar al tanto de lo que sucede con la tecnología o estarás perdido. Nunca quise ser una de esas personas que… um… simplemente no sabían cómo hacer algo.”

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.