Trackzion 393 – Diamantina sobre los drums

Tuvimos un puente chingón de sábado a lunes y queremos seguir así toda la semana, así que les armé está selección brillosita.

Dense la biografía que Serato le hizo a DJ Jazzy Jeff para su serie Icon Artist (Lástima que no grabaron un set de demostración). • Escuchamos “Como en cámara lenta” de Reno, extraído de su EP digital, R.I.P. (Reno in pieces). • DJ Numark está próximo a sacar su LP solista como productor, Broken sunlight. La edición será en memoria USB y está bien chingona, tiene forma de aguja para torna. • Blu lista los 5 discos que cambiaron su vida para egotrip. Esto es a lo que llamo saber lo que te gusta. •Ya salió Trilogy de The Weeknd. Ya sé que es una compilación de sus mixtapes gratuitas, pero le incluyeron tres tracks inéditos. Escuchen el preview aquí.

Tracks de Titó con Mr. Guti, Cookin’ Bananas, Reno 871 con Pakbel, Elphomega con Doc Diamond, Shotta y Lechowsky con Big Hozone, Pharoahe Monch con Prince Po, Royce Da 5’9” con Premo y Cro.

Escucha este programa en el siguiente reproductor.

Trackzion 393. Diamantina sobre los drums.

Descarga este programa (Click derecho > Guardar como…)

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.