Trackzion 394 – Kickeándola En El Bus

Estábamos kickeándola En El Bus y le marcamos a Yak-Mag para que nos cuente de qué trata ese nuevo proyecto con Maiky Navajas, Randee Marsh, además de que nos diga el status del segundo Muthahupa!. • Para esos shoppaholics o simplemente quien quiera que su USB tenga estilo, un par de recomendaciones en la tienda Fifth Element. • Los 30 mejores demos de hip-hop, listados por Chariman Mao para Complex. • Ya, por favor, no dejen que Trackzion se haga una sucursal más de Complex. • La neta sus listados rifan, ¿o no?

Tracks de Deheb remixeando a J Dilla para De La Soul, Lisa Shaw, Frank Ocean, lo nuevo de Illya Kuriaky & The Valderramas, Jamiroquai, MGMT y Cro (de nuevo, así es).

Escucha este programa en el siguiente reproductor.

Trackzion 394. Kickeándola En El Bus.

Descarga este programa (Click derecho > Guardar como…)

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.