Memorias USB – Yamaha NS10, Emu SP-1200 y Akai MPC 2000XL

Una vez más alimento su shoppaholismo, pero ahora con una causa: para que sean los más cool en su escuela o disminuyan su look Godinez con estas memorias USB.

Manufacturadas por The Drum Broker, los fanáticos del hip-hop pueden tener tres formas de equipo clásico en muchos estudios: los legendarios monitores Yamaha NS10, y los samplers Akai MPC 2000 XL o Emu SP-1200.  Como les comentamos en el show pasado, cada una tiene una capacidad de 8 o 16 GB, conector USB 2.0, contiene memorias Flash Toshiba, terminados de goma suave y un costo de $40 dólares (bueno, $39.99 si eso los hace creer que es más barato), más gastos de envío.

Pueden comprarlas en varias tiendas en línea como Turntable Lab, Underground Hip-Hop o Amazon, aunque la única que tiene en existencia de las tres y fue en donde yo me enteré de su existencia, es la tienda de Rhymesayers, Fifth Element.

Aquí una pequeña reseña que Sound and Gear subió a Vimeo para que las vean de cerca.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.