Siddiq de Rhymesayers – Una de las mentes dirigentes del hip-hop

Siddiq es una de las mentes dirigentes del hip-hop más cohesivas y que más éxito han conseguido. Desde siempre ha estado detrás de todo para que lo podamos tener: eventos, merca, producción, contratos, tiendas, pfff, ¿qué no ha hecho? Y no hablo de cualquier proyecto, hablo de lo que Rhymesayers ha entregado desde que inció en 1995.

En esta entrevista con Hip-Hop DX, así como te puede hablar del modelo administrativo del sello que lleva junto a Slug, Ant y Musab: Rhymesayers, de las ventajas de haber comenzado en un estado al que nadie pelaba en el hip-hop, también nos platica su visión del sampleo, ya sea creativa o legalmente en Estados Unidos, anécdotas de su sello/crew y, lo que me pareció muy sincero y realista, cómo ve la brecha de generaciones a sus 40 años de edad (casi los mismos que el hip-hop).

Chéquenla, historia Hip-Hop de primera mano por uno de sus protagonistas. No todo sucede entre escenarios y bocinas.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.