DJ Raff y DJ Bitman colaboran en un disco como RVSB

DJ Raff y DJ Bitman se dividen un álbum que en sus propias palabras “es música de clubes pensada para que funcione en el exterior”.

El trabajo será homónimo bajo el nombre RVSB (Raff vs. Bitman) y lo podremos escuchar en febrero de 2013 vía National Records.

¿Apoco no les causa curiosidad? Bitman viene de un disco menjurje con Eric Bobo y, anteriormente uno solista, Colour, super soleado, con olas y cocktails en la playa; DJ Raff, desde Collage binario y hasta su nuevo EP gratuito Time and hope, se ha decantado por un sonido netamente electrónico con sintes fríos, que lloran o te llevan a la contemplatividad. ¿Ahora juntos pensando en hacer música de club? El disco es netamente DJs/productores, como dice Raff, sin colaboraciones vocales. ¿De qué se deshicieron, en dónde se encontraron moods tan distantes? ¿Eso creó algo o sólo ritmos aleatorios? Sería una lástima que fuera así como Ritmo Machine.

Aquí les dejo una breve entrevista que tuvieron con el diario El Mercurio.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.

1 Comment Join the Conversation →


  1. Cúper

    Termina siendo una gran propuesta musical… aquí hacen una gran reseña al respecto http://www.coffeeandsaturday.com/2013/07/raff-vs-bitman-rvsb/

Comments are closed.