Trackzion 400 – Se disipa el frío y la neblina

Topen la sección “Monocroma” de Dano en la página de Ziontifik. Reseñas de viejos tracks y video-clips de Hip-Hop desde un punto de vista reflexivo e histórico. • Los sintes suaves y espaciales de Evil Needle con putazo hip-hop en su disco instrumental Mood. • Quiroga y Cookin’ Soul se lucieron con la producción en Ego de Flavio Rodríguez. • La neta Flavio también se lució con los temas mas vanales como “Ego”, “Somos salvajes”, “Vuelo”. • ¿Ya se dieron el conteo de las 50 mejores canciones de todos los tiempos de Hip-Hop, hecha por la Rolling Stone en su número de diciembre? No lo creía, pero si es preciso. • ¡Estrenamos un track inédito de Yak-Mag remixeado por Maiky Navajas! “Somos mega”.

Tracks de DJ Raff, Daira remixeada por Accra, Evil Needle, Flavio Rodríguez, DSL, Jessie Ware, Afterlife y Yak-Mag con Maiky Navajas.

Escucha este programa en el siguiente reproductor.

Trackzion 400. Se disipa el frío y la neblina.

Descarga este programa (Click derecho > Guardar como…)

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.