Trackzion 410 – Hot cakes esponjados y la calma de un puente

¿Ya se dieron “Yung Rapunzel” de Azelia Banks? Ojalá el disco venga más housero como el EP. • The Weeknd anunció el título de un álbum que sacará este año. • Duckdown y Black Moon preparan un mini documental del making of de Enta da stage, pues se acerca su 20 aniversario. • Si no conocen la historia de Stones Throw, dense el mini-documental que Life+Times le hizo al sello de PEanut Butter Wolf. • Otro adelanto de Newport authoruty 2 de Marco Polo. • Y José Miguel Soto de Menuda Coincidencia se enlazó desde Monterrey para contarnos qué prepara para el Sólo Heads.

Tracks de A.G., Foxy Brown con AZ, Azealia Banks covereando a The Strokes, Reakwon con AZ y Altrina Renee, MED, Blu y Madlib, Tyler The Creator con Toro y Moi, Street Level remixeando a Lootpack, Marco Polo con Big Daddy Kane y un remix de Kendrick con Jigga.

Escucha este programa en el siguiente reproductor.

Trackzion 410. Hot cakes espojandos y la calma de un puente.

Descarga este programa (Click derecho > Guardar como…)

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.