Crate Diggers presenta la colección de viniles de J Dilla (y muchos recuerdos felices)

Fuse Tv se lució con este episodio especial de Crate Diggers.

En un capítulo de poco menos de media hora visitan las tiendas donde J Dilla compraba sus viniles y la bodega en donde actualmente está guardada su colección. En ellas, DJ Spinna, J Rocc, Frank Nitty y Ma Dukes comparten anécdotas que vivieron con Dilla, su forma de organizar su crate y para diggear, su hábitos para hacer beats, la idea original que quería para la portada de The shinning y momentos personales que pasaron en el hospital.

Han pasado más de siete años desde la muerte de Jay Dee el 10 de febrero de 2006, y los sentimientos de la gente se han acomodado. De nuevo. Ahora ya se puede sonreír. Toca el turno a los recuerdos felices.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.