Bienvenidos a la nueva página de Trackzion

Trackzion-Podcast-Cover

Bien, pues tenía escrito algo más elegante como el primer post de la nueva página, pero, cuando ya casi la tenía terminada, me puse a experimentar con el código y la bloqueé, tuve que tirarla y comenzar de cero, ja.

En fin, como pueden notar, ésta nueva versión de trackzion.com está mucho más ordenada para ver cada post, los menús y los links a recomendaciones (tanto en la barra lateral, como en el nuevo deslizador de arriba). También tiene una forma más fácil de lectura y de acceder a contenidos pasados con categorías generales y tags más específicos debajo de cada post.

Por ejemplo, si quieren encontrar una entrevista, están las “Entrevistas” que recomendamos de otros medios o las “Entrevistas de Trackzion”, donde encontrarán las que hemos tenido en exclusiva para el show. O si entran a la categoría “Hip-Hop hecho en México”, en los tags de cada post encontrarán “El Distro”, “Monterrey” o “Guadalajara”, y ahí tal vez encontrarán posts dentro de otras categorías como eventos, festivales o, incluso, un nombre en específico “Menuda Coincidencia, “Tino El Pingüino”, “Reno871”, etc. O en la categoría de “Producción”, están los tags de “Software”, “Hardware”, “Ténicas”, etc.

Por otro lado, aparte del clásico post con la descripción y tracklist de cada show, estrenamos la descarga directa de los podcasts en la tienda iTunes. Claro, totalmente gratis y con la posibilidad de suscribirte sólo a los shows.

Eso, entre otras cosas que seguro estoy olvidando y toparán mientras diggean en ella. Ojalá les sirva de algo, por lo menos yo aprendí cosas nuevas para programar una página y recordé otras sobre los temas de los que hablamos mientras importaba los viejos posts desde el 2009, cuando esto comenzó como un blog en Blogspot para subir los videos que recomendaba en cada show y poner los flyers de los eventos.

Nos topamos.
Asgard
One man army

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.