Cancelado Illya Kuryaki y Toteking & Shotta

Cancelado Illya Kuryaki Toteking

Mayo pintaba como un buen mes para eventos en el Distro, Monterrey y Guadalajara. Illya Kuryaki & The Valderramas presentaba Chances, Tokimonsta venía como parte de un festival y Toteking & Shotta vendrían a demostrar que por lo menos en vivo tenían algo que ofrecer.

Yo ya tenía mi boleto para Illya y andaba sobres de los otros dos. Sin embargo, acabamos de confirmar que dos de ellos han sido cancelados.

Los shows de Illya Kuryaki que se llevarían a cabo este fin semana fueron re-agendados hasta agosto: el jueves 8 en el Distro y el sábado 10 en Monterrey (donde se presentarían con Mala Rodríguez y otros). Los shows de Toteking & Shotta en Monterrey, Guadalajara y El Distro no tienen otra fecha confirmada por el momento.

Por lo menos todavía nos queda Tokimonsta que se presentará en el festival indie-electroso Danger Beats el sábado 18 de mayo, el cual, POR CIERTO, cambió su cede al Pepsi Center en el World Trade Center, ubicado en Dakota s/n, Col. Nápoles. A una cuadra de Luz Saviñon e Insurgentes y de la estación de metrobus Poliforum. Hasta el momento Tokimonsta sigue anunciada en el cartel.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.