Cancelado Illya Kuryaki Toteking

Mayo pintaba como un buen mes para eventos en el Distro, Monterrey y Guadalajara. Illya Kuryaki & The Valderramas presentaba Chances, Tokimonsta venía como parte de un festival y Toteking & Shotta vendrían a demostrar que por lo menos en vivo tenían algo que ofrecer.

Yo ya tenía mi boleto para Illya y andaba sobres de los otros dos. Sin embargo, acabamos de confirmar que dos de ellos han sido cancelados.

Los shows de Illya Kuryaki que se llevarían a cabo este fin semana fueron re-agendados hasta agosto: el jueves 8 en el Distro y el sábado 10 en Monterrey (donde se presentarían con Mala Rodríguez y otros). Los shows de Toteking & Shotta en Monterrey, Guadalajara y El Distro no tienen otra fecha confirmada por el momento.

Por lo menos todavía nos queda Tokimonsta que se presentará en el festival indie-electroso Danger Beats el sábado 18 de mayo, el cual, POR CIERTO, cambió su cede al Pepsi Center en el World Trade Center, ubicado en Dakota s/n, Col. Nápoles. A una cuadra de Luz Saviñon e Insurgentes y de la estación de metrobus Poliforum. Hasta el momento Tokimonsta sigue anunciada en el cartel.

Be Sociable, Share!