Turn it loose – Proyección en el DF

Red Bull BC One es un batalla de B-Boys organizada por la marca de bebidas energizantes. Desconozco la credibilidad que tenga entre los b-boys y b-girls (porque las Batallas de gallos entre los rappers tienen escasa o nula), pero para su evento del 2007 en Soweto, Sudáfrica, hicieron un documental sobre ella, sus integrantes y la historia del b-boying.

Turn it loose

El documental se llamada Turn it loose y según la sinopsis del propio director, Alastair Siddons, narra en un tono más intimista la vida de los competidores y ve el breakdancing como una forma de combate no físico que ha evolucionado por 30 años.

Si les dan ganas, pueden caerle a ver Turn it loose mañana sábado dentro del Corredor Cultural Roma-Condesa. La proyección será a las 20:00 hrs. en la Plaza Luis Cabrera, ubicada en la calle de Orizaba, entre Guanajuato y Zacatecas.

Ahí nos vemos.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.