Trackzion 417 – Estoico

Trackzion-Podcast-Capitulo-11

Si te tocó una semana donde hay puro pendejo buscando roce, pon ésta selección y templa paciencia. • Algunas de las razones que causan el malestar al escucha Un antes y un después de Lírico. • Apollo Brown lista para Hip-Hop DX algunas reglas del sampleo y hace listado que resulta en un ejercicio lúdico de memoria. • Preservation remixea The ecstatic de Mos Def y lo hace sonar como algo formal, un ejemplo aquí. • Jigga anuncia un álbum nuevo para el 4 de julio. Timbaland, Rick Rubin, Swizz Beatz y Pharell entre los productores, pfff!  • Summer knights de Joey Bada$$ para el 1 de julio.

 

Tracks de Putolargo con Legendario y Voodoo Etnies, Toteking y Lírico, Edo G, Nayaduza, Campeón & El Cerebro, Yasiin Bey & Preservation con Slick Rick, JJ Doom, Kendrick Lamar y Joey Bada$$.

 

Escucha este programa en el siguiente reproductor.

Trackzion 417 – Estoico.

Descarga este programa (Click derecho > Guardar como…)

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.