Julian Malone con Exile – Pair of dice

Julian Malone con Exile - Pair of dice

Hoy sale Summer knights de Joey Bada$$ y, mientras esperamos, dense este track de Julian Malone (nuestro otro newbie favorito) con Exile en el beat.

“Pair of dice” fue grabado por Closed Sessions un estudio/sello de hip-hop de Chicago que se dedica a “grabar tracks al mismo tiempo que hace un mini-documental sobre el proceso creativo”. Al leer ésta descripción pensé que habían metido al estudio a Exile y a Malone y en su video podríamos ver cómo escogieron el sampleo, metieron los drums y escribió Malone los raps, pero no es así. Como sea, aquellos que estén comenzando a grabar encontrarán un par de cosas que les pueden interesar.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.