Proyección de Tattoo Nation en el DF

Tattoo Nation

El Centro Cultural Carranza proyectará este sábado la versión subtitulada del documental Tattoo Nation.

Escrito por John Corry & Marco Jacubowicz y dirigido por Eric Schwartz, Tattoo Nation se centra en la historia del tatuaje en blanco y negro en Los Angeles, CA, desde que comenzó como marcas en la piel hechas con equipo “casero” por los jóvenes presos, marineros o motociclistas, hasta ahora que tu abuelo o tío tiene uno y su técnica ha evolucionado para poder considerarse incluso una práctica artística. Todo ello a través de los testimonios de tatuadores y personalidades famosas con tatuajes como Danny Trejo, Ed Hardy, Corey Miller, Freddy Negrete, Jack Rudy, Charlie Cartwright, Mr. Cartoon, Mark Mahoney y Bob Roberts.

La cita es el sábado 10 de agosto, a las 6 pm en el Foro 1 del Centro Cultural Carranza, ubicado en Lazaro Pavia s/n, Colonia Jardín Balbuena, en El Distro, entre Fray Servando Teresa de Mier y Lucas Alamán, a unas cuadras del metro Fray Servando de la Línea 4. La entrada será gratuita.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.