Guilty Simpson & Small Professor con DJ Revolution – On the run

Guilty-Simpson-Small-Professor-Highway-Robbery

Como les comentamos en el show pasado, Guilty Simpson publicará el próximo 24 de septiembre Highway robbery, un álbum que hizo en colaboración con el beatmaker de Filadelfia, Small Professor. Últimamente el rapero de Detroit ha hecho trabajos con novatos o no-muy-diestros, pero, afortunadamente, esta vez promete algo duro, cohesivo y elaborado, o por lo menos así lo pone este primer adelanto, “On the run”, en donde DJ Revolution agrega los scratches.

Otro plus es que, supuestamente, los 10 tracks que estarán incluidos contarán una historia de varios días de sobrevivencia en donde Guilty vive en un ficticio Detroit post-apocalíptico.




Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.