En El Bus Studio

En El Bus. Aquí se grabó Trackzion por 5 años.

Bueno, amigos, pues después de un largo periodo de pensarlo, las cosas están así: Trackzion, como se conoce, se termina hoy.

Así es, después de siete años y medio de hacer cada lunes el show más nasty del planeta, he decidido dar fin a este ciclo. Las razones son varias, algunas de ellas son los proyectos personales que he postergado por mantener Trackzion, otras, las trabas burocráticas y sindicales que siempre ha representado trabajar con una institución pública.

La radio está muerta, eso todos lo sabemos (a menos que seas la de la BBC -hats off-). Y estadísticamente está probado que Trackzion era un adorno muy caro en el AM de Radio UNAM porque realmente su público está en iTunes y trackzion.com.

Es el momento de adaptarse a los tiempos. Pondré a hibernar el show por un tiempo (si pusieron atención dije: “se termina como se conoce”), para replantearlo, para dar algo más pinche pesado ahora que todos creen que hacer periodismo Hip-Hop es hacer una serie de tres podcasts, pararse frente a un micro y decir si te gusta o no algo, que si esto es un banger, esto está dope o esto sí tiene mensaje porque no es ego vacío. Zzzzzz.

Obviamente mi trabajo con el Hip-Hop no termina, no mientras mis facultades me lo permitan, así que pueden esperar, como hasta ahora, que siga sentando algunas de la reglas que esta escena siempre ha necesitado. Por supuesto que trackzion.com sigue con los posts regulares; ya tengo completa la idea del tercer Sólo Heads y algunos de mis amigos más cercanos me han estado ayudando para hacerlo más grande; tenemos pendiente para invierno el álbum de Randee Marsh en el que he estado trabajando con Magu y Maiky; y hoy por la noche soltaré el video con el resumen de lo que pasó en el Sólo Heads II.

Buen pedo a todos los que colaboraron en el show a lo largo de los años, a los que estuvieron pendientes para darle play y, más aún, a los que contribuyeron discutiendo ideas y pasándome música chingona.

Nos topamos al rato.

Asgard
One man army

Be Sociable, Share!