9th Wonder presenta Bladey Mae, beat tape con 73 tracks

9th Wonder Blade Mae

Para todos esos que les gustan los beats reminicentes del soul por sus sampleos de pianos, cuerdas o vocecitas pitcheadas, 9th Wonder acaba de soltar un recopilatorio de 73 loops inéditos.

La beat tape se llama Bladey Mae en honor a su abuela, Beulah Mae Jarrett Douthit. Nunca la conoció, puesto que murió en 1965, pero según una historia familiar que recordó al buscar un título para la colección de beats, su abuela era apodada Bladey Mae porque solía cargar en su bolso navajas (“blades” en inglés) para proteger a sus hijos durante la segregación racial del sur de Estados Unidos.

Por el momento, Blade Mae sólo se encuentra en el portal de DJ Booth con 10 beats que puedes escuchar de maneta gratuita, si quieres descargárlos o darte los otros 63, tendrías que pagar 10 dólares (o esperar a toparlo en tu blog favorito o en torrent).

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.