Lo nuevo de Tremendo ya tiene fecha en 2013

Leyeron bien, no se trata de una promesa de “ya casi”. La espera ha terminado, para algunos de casi de 10 años desde Vidalogía, para otros que lo quieran tomar como un trabajo, la mitad desde Futuro, presente; como sea, Tremendo ha anunciado un nuevo LP para este mismo octubre, Lapsus.

Tremendo Lapsus anuncio

Ahora ya tenemos la información completa aparte del título que soltó en mayo, el álbum contendrá 16 tracks producidos por Puto Chen y Ra de Matador Rockers, D.Unison de Gamberros y Fatkut (sus antiguo DJ), más dos colaboraciones vocales del mismo Chen y Timoti. La edición correrá a cargo de 21:42, sello el mismo MC de Tarrasa.

Sinceramente yo ya no pondría tan altas mis expectativas como hace 5 años (no desde el lamentable desdoble swaggero en Chacho Brodas junto con Griffi), aún así, Chen y Unison pueden conseguir un sonido sintético con muchos paisajes y moods, topen los links a las muestras que les puse arriba. Esperemos que hayan sacado algo original de Tremendo y, como el título lo indica, se haya tratado de un descuido, por ello le daré una oportunidad. Háganlo ustedes también el próximo 22 de octubre.




Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.