The Internet – Feel good

The Internet Feel Good

The Internet es un dúo formado por Syd Tha Kid y Matt Martians, son parte de Odd Future, pero (el “pero” es importante), al igual que Hodgy Beats o Frank Ocean, no abusan de su condición de jóvenes outsiders para llegar a los niños, lo dan por sentado y, a partir de ahí, su música es un invitación a vivir otras emociones.

Acaban de publicar su segundo álbum titulado Feel good. En él, el dúo sigue evocando al placer, las drogas, el baile, el tacto, la diversión y la psicodelia, pero de una forma más refinada y cohesiva a lo largo de un álbum. Esto tal vez por las manos de Mike Eizinger (guitarrista de Incubus) y Chad Hugo de The Neptunes, quienes fungieron como productores. Y no, no los listo porque sean nombres famosos (deberían saberlo), sino porque son dos personas que pueden imprimir un mood suave y buen pedo a todo lo que tocan, así que imaginen.

Soul, jazz, funk, trip-hop, lo que sea, Feel good es eso, música que te hace sentir bien, calientito, feliz, relajado, y qué mejor para estos días donde comienza la resignación al puto invierno.

Winter is coming.




Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.