Dam Funk & Snoopzilla – 7 days of funk

Dam Funk Snoop Dogg 7 days of funk
Mucho se criticó a Snoop Dogg por su supuesta conversión al rastafari en Reincarnated, pero como lo dijimos en su momento en el show , cuando se tienen los medios de manera inmediata para cumplir tus caprichos, ¿qué te importan todos los demás? Más si tu entrada de dinero se basa en ser un producto kitch que se puede infiltrar hasta en la comida y correas para perro.

Es el caso de Snoop y sus proyectos: de gangsta a pimp a lover a chavo-ruco a rastari y ahora el flacucho de Long Island regresa como Snoopzilla en un nuevo proyecto junto a Dam Funk.

El resultado se llama 7 days of funk, un EP que será editado por Stones Throw el próximo 10 de diciembre. Básicamente lo que escucharemos son beats que Dam hizo con ese viejo flava g-funk pensados desde el incio específicamente para Snoop, y este les rapeó encima con ese característico flow suave.

En el primer adelanto, “Faden away”, le sale el rapero melosón. Dense. Y abajo, un video con parte de las sesiones en el home studio de Dam Funk donde podrán escuchar un par de canciones más.

Ahora sí el Peanut se va a forrar.




Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.